Cuando los políticos se sienten contemplados, como ayer en Ancón, donde se ofendió el presidente Pedro Castillo, a menudo se rindieron.
En la víspera de Año Nuevo y el domingo por la mañana, sería el temperamento del profesor de Chotano, convencido por un campo circundante. Pero no por Vladimir Cerron, nadie planea llevar la confrontación de declaraciones efectivas de los empleados Karelim López hasta el final o «pasar o morir». El comienzo del Día Sunda de Castillo no es nada bueno con sus oídos.
Antes de su viaje por Ancón, sabemos que es alto en las dos o tres horas. El titular de la defensa, José Luis Gavidia, la acompañó a esta actividad a que no se le permitirá acceder directamente a los periodistas. Ministros de tráfico y comunicaciones, Juan Silva también asistió; Agricultura, Óscar Zea y producción, Jorge Prado.
Al final de la reunión, los funcionarios mayores y el Almirante de la Armada no acompañaron a Castillo el monasterio del barco que lo hizo abandonar Ancón y en este momento y estos insultos fueron escuchados.
En el exterior, ha violado, resignado, escuchado en los sonidos ambientales de la cámara, entre otros crys irresistibles a los principales maestros. Esto sucedió cuando nadie hablaba de la actividad de la campaña “Guano de las Islas para la agricultura familiar 2022”.