cualquier transferencia interbancaria o pago con tarjetas de crédito que se realicen de un banco a otro serán suspendidas desde el viernes 6 al lunes 9 de mayo.
La Cámara de Compensación Electrónica CCE informó recientemente que las transferencias interbancarias inmediatas quedaran suspendidas debido a que la plataforma que se utiliza para este proceso será modernizada.
Los pagos y transferencias dentro del mismo banco continuaran siendo de forma inmediata y sin interrupción, ya que ésta no depende de la plataforma que será mejorada.
«Cualquier transferencia o pago que se haga de un banco a otro después del viernes 6 de mayo a las 3 p.m. será registrado recién después de lunes 9 de mayo a las 8:30 a.m. en que se restablecerá la normalidad del registro inmediato de cualquier pago o transferencia» se preciso en un comunicado.
La CCE recomienda hacer operaciones interbancarias antes del viernes 6 a las 3:00 p.m. de lo contrario, la transferencia o pago entre dos bancos distintos no tendrá efecto inmediato. si se hace después de esta hora, la operación recién se registrara minutos después de las 8:30 a.m. de este lunes 9 de mayo.