Todo requerido para respetar el apoyo de los niños para su hijo, puede solicitar una reducción o proporcionar un nuevo juicio, siempre que se registre la causa de esta solicitud.
¿Pero en qué caso puede solicitar una reducción de alimentos?
El Dr. Lucerito Luján, un especialista en derecho de derecho familiar, explica que hay dos casos comunes que giran en torno a una nueva familia o una nueva situación de trabajo: puede obtener scripts que obliga a llegar al 50º salario por uno. Sin embargo, después del tiempo, tiene la obligación de esperar a otros niños, entonces puede solicitar una reducción en los alimentos. Si el ingreso de los bonos ha disminuido y reconocido con precisión este cambio, también puede haber una reducción en los alimentos.
Si tengo muchos niños, ¿puedo pagar la misma conveniencia?
«Por ley, obligación de proporcionar alimentos, se puede organizar el 60º ingreso mensual porque entendiendo que con el 0% restante, el Dr. Luján sobrevivirá, el Dr. Luján en los tribunales, el programa fue liberado por la fuerza judicial del Perú. Por ejemplo, un niño puede recibir el salario de los 50 o los padres de la madre. Sin embargo, ante la presencia de uno o más niños, debe comprender que estas cosas no pueden satisfacer sus necesidades con el 10% restante. Por lo tanto, un prorrata está disponible.
«Se requiere un prorrato de alimentos de un juez judicial a un juez para ordenar que los dos niños reciben el mismo porcentaje, porque se entiende que todos los niños tienen el mismo derecho», agregue abogado.
De manera similar, es importante enfatizar que es imposible mantener más de 60 años de apoyo obligatorio. Antes de la carga de la familia, los deudores tienen que comunicar esta situación al juez y probar el derecho.