viernes, marzo 29, 2024
Inicio Perú SALAVERRY Y SU MISTERIOSA REUNIÓN CON CASTILLO: "Hemos intercambiado opiniones políticas"

SALAVERRY Y SU MISTERIOSA REUNIÓN CON CASTILLO: «Hemos intercambiado opiniones políticas»

El excandidato presidencial Daniel Salavery se reunió esta mañana con el presidente Pedro Castillo en la Casa de Gobierno, cuando se realizaba un Consejo de Ministros al día siguiente de la renuncia de Juan Francisco Silva como ministro de Transporte.

Tras la reunión, Salaverry dijo a RPP Noticias que acudió a Palacio en respuesta a un llamado del presidente y evitó contestar si le habían ofrecido un cargo público.

«Intercambiamos opiniones sobre la situación política en el Perú, me pidió opiniones sobre las actividades de los ministerios y sobre una serie de temas que hay que resolver», dijo.

Salaverry dijo que no es la primera vez que Pedro Castillo lo invita a hablar y que en la reunión de hoy presentó «un análisis y diagnóstico» de los problemas que enfrenta el presidente ejecutivo y su opinión sobre cómo solucionarlos.

«No es la primera vez que tengo este tipo de reunión con el presidente y le corresponde a él recoger los comentarios y sugerencias que le he hecho».

Salaverry fue visto por última vez saliendo de una reunión con Castillo en Palacio de Gobierno el 8 de enero, un día antes de que fuera designado presidente del directorio de la empresa pública Perupetro, cargo que dejó 17 días después por cuestionamiento de su nombramiento en una función para la que no tenía formación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bono Buen Pagador: Conoce como solicitar el Nuevo Crédito Mi Vivienda

El Ministerio de Vivienda, mediante el Bono del Buen Pagador, otorgado por el Nuevo Crédito Mivivienda, siendo un apoyo económico que no...

Programa Juntos: Conoce como inscribirse

Como se conoce, los hogares vulnerables, son potenciales beneficiarios del Programa Juntos, quienes reciben el Bono Alimentario y otros subsidios.

7 de octubre-Día no laborable: ¿Deben pagarme extra por trabajar?

El 7 de octubre, fue declarado como día no laborable, de acuerdo a lo establecido mediante el Decreto Supremo N° 033-2022-PCM, siguiéndole...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular

Robo de celular: Conoce como tramitar la denuncia por la web

El Ministerio del Interior mediante la Policía Nacional del Perú, implemento el servicio de denuncias digitales respecto al robo o hurto de...

Cuenta bancaria: ¿Qué pasa con mi dinero si dejo de usarla?

Miles de usuarios, se cuestionar sobre el destino de su dinero al dejar de usar su cuenta bancaria por diversas circunstancias.

SIS: Conoce como consultar si esta afiliado

Muchos ciudadanos, desconocen si cuentan con el Seguro Integra de Salud gratis, debido a ello, la institución puso a disposición su plataforma...

Entradas al cine por s/6: Conoce dónde y cómo adquirirlas

¡La oferta regresó! Si todavía no tiene planes durante la semana, debe de conocer que volvió “La fiesta del cine” en el...