El portavoz de Renovación Popular, y él ahora candidato a la alcaldía de Lima, Rafael López aliaga fue criticado por la periodista Juliana Oxenford tras su visita al noticiero por la noche el pasado lunes 21 de febrero.
Todo comenzó cuando el candidato a la alcaldía de Lima pidió disculpas a la conductora Juliana oxenford tras las acusaciones hacia su persona en la campaña presidencial.
“Pedir disculpas, primero. Yo no soy político. Soy un hombre que viene del mundo de la empresa, vine de una campaña muy agitada y he aprendido muchísimo en esa campaña. He tomado una decisión que es amor. Porky love”, mencionó
“¿Tiene un Hashtag? Porque sus trolls, sus defensores en Twitter, son increíble cómo se mueven. Hay toda una maquina ahí”. Seguidamente, Rafael López Aliaga mencionó: “Yo no tengo trolls. No le pago un mango a nadie”, y Juliana Oxenford respondió: “A la Sunat tampoco”, dijo.
“Si quieres hablamos de eso (…) Yo vengo a entrevistas de todo tipo. Yo no me corro de ninguna entrevista porque la función de toda periodista es preguntar y eso me ayuda mucho. Pregúntame por la Sunat, del hotel, del tren, o lo que quieras preguntar para aclarar a los troles que me atacan y me difaman”, aseguró Aliaga