
El día de hoy, el presentador Nicolás Lúcar, se pronunció sobre el nuevo presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, tras conocer que había sido acusado de agredir físicamente a su difunta esposa, él mismo, Ana María Montoya, y a su hija, Catherine. Valer Montoya.
En la nueva edición de ‘Hablemos Claro’, la periodista lamenta que esta cita se haya producido en un país con los índices más altos de violencia contra las mujeres.
“En un país donde tenemos que llevar una de las cargas del irrespeto y la violencia contra las mujeres, no podemos permitir que quien dirige el gobierno se involucre en este tipo de incidentes. No podemos aceptar eso, no es bueno, no está bien”, dijo en nuestra comitiva “Este no es un mensaje que se deba dar desde los más altos niveles de poder a la sociedad. Deberían ser un ejemplo de la conducta de las personas que gobiernan el país y no un mal ejemplo de cómo los hombres tratan a las mujeres”, añadoó.
En este sentido, instó al ejecutivo a mejorar sus filtros en la designación de miembros. «Es increíble que no se haya revelado. ¿Cómo es posible que en unas horas la represa detecte algo y el gobierno no se entere?», explicó.