lunes, abril 15, 2024
Inicio Perú Lugares para viajar fuera de Lima desde 20 soles

Lugares para viajar fuera de Lima desde 20 soles

En caso no tenga planes para estas Fiestas Patrias y busca salir de la ciudad, en este artículo conocerá 3 lugares cercanos a la capital que podrá visitar en un full day con un presupuesto que va desde 20 soles.

EL PUEBLO DE CUME EN SAN MATEO DE OTAO

San Mateo de Otao, es un lugar que combina la aventura con la naturaleza, desde Chosica, puede llegar en 30 minutos, y el pasaje hasta el destino tiene un costo promedio de 6 soles.

Para llegar al pueblo de Cumbe, tendrá que ir al Parque Echenique en Chosica, para que pueda tomar transporte público, colectivos o taxi para ir hasta el mirador de La Doncella.

Asimismo, en sus atrativos turísticos, ofrece montar bicicletas extremas por 20 soles, o pasar por el puente tibetano por 10 soles, o incluso tomarse fotos en la mano gigante o luna de la suerte por 5 soles. Además podrá tomar el teleférico, ir al poblado de Ucros y poder ir a sus piscinas naturales.

LEE TAMBIÉN: Tarjetas de crédito: Conoce los tipos de fraude más comunes (andesnoticias.com)  

LOS TOBOGANES DE SONGOS

Los toboganes de Songos, esta ubicado en el distrito de San Jerónimo de Surco en Huarochirí a 2 horas de Lima, es conocido por ser un lugar lleno de adrenalina.

Estando en Lima, podrá tomar un vehículo público que llegue hasta Chosica, para después subirse a una couster que vaya a Matucana y bajarse en el arco de Songos, cuyo costo del pasaje bordea entre los 4 y 6 soles.

Para entrar a dicho lugar, podrá optar por un guía, cuyo precio s aproximadamente de 15 soles, que se encargara de orientarlo en su recorrido y proveer de elementos de seguridad.

SANTA ROSA DE QUIVES

El distro de Santa Rosa de Quives, es encuentra aproximadamente a 2 horas desde Lima, conocido por ser un apacible pueblo, el pasaje para llegar esta desde los 12 soles.

Este lugar se convirtió en un punto para encontrar clubes campestres, donde podrá nadar en grandes piscinas, montar a caballo y realizar deportes de aventura, cuyas entradas estan desde los 15 soles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bono Buen Pagador: Conoce como solicitar el Nuevo Crédito Mi Vivienda

El Ministerio de Vivienda, mediante el Bono del Buen Pagador, otorgado por el Nuevo Crédito Mivivienda, siendo un apoyo económico que no...

Programa Juntos: Conoce como inscribirse

Como se conoce, los hogares vulnerables, son potenciales beneficiarios del Programa Juntos, quienes reciben el Bono Alimentario y otros subsidios.

7 de octubre-Día no laborable: ¿Deben pagarme extra por trabajar?

El 7 de octubre, fue declarado como día no laborable, de acuerdo a lo establecido mediante el Decreto Supremo N° 033-2022-PCM, siguiéndole...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular

Robo de celular: Conoce como tramitar la denuncia por la web

El Ministerio del Interior mediante la Policía Nacional del Perú, implemento el servicio de denuncias digitales respecto al robo o hurto de...

Cuenta bancaria: ¿Qué pasa con mi dinero si dejo de usarla?

Miles de usuarios, se cuestionar sobre el destino de su dinero al dejar de usar su cuenta bancaria por diversas circunstancias.

SIS: Conoce como consultar si esta afiliado

Muchos ciudadanos, desconocen si cuentan con el Seguro Integra de Salud gratis, debido a ello, la institución puso a disposición su plataforma...

Entradas al cine por s/6: Conoce dónde y cómo adquirirlas

¡La oferta regresó! Si todavía no tiene planes durante la semana, debe de conocer que volvió “La fiesta del cine” en el...