Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales y confesó su mayor secreto, tras las burlas del comediante Ricardo Mendoza y norca Casper en su programa de YouTube las redes encendieron y la periodista fue una de ellas y confesó que fue víctima de agresión sexual a los 8 años.
La famosa conductora con todo su experiencia ante está delicada situación y la lucha que varias mujeres tienen al ser blanco fuerte de esta agresión.
«No hagas mofa, no te burles de una agresión sexual. Menos si la victima es una niña. Cuando tenía ocho años el tío más querido de mi familia me besaba en la boca, aprovechaba cualquier momento a solas para meterme la lengua y babosearme (si, así de nauseabundo). No dije nada», escribió en su cuenta.
Además escribió que este pisodio dejó huella en su vida y hace un llamado a todas las personas que sufren violencia a levantar su voz.
«A los ocho años no sabía si eso que tanto me asustaba era abuso o lo hacía porque era “su sobrina favorita”. Nadie me habló de la importancia de hablar. Cuando de adolescente decidí hacerlo, muchos no me creyeron. No pasó nada, el tiempo parece haberlo borrado todo”, dijo.