El pasado viernes de febrero una avioneta sufrió una avería y se estrelló cerca del aeropuerto de Nazca, en Majoro, región Ica. Dentro del avión se encontraba una joven pareja de enamorados de Chile, que murió instantáneamente.
Se sabe que este es el primer viaje de las víctimas, identificadas como Jorge Mandiola y Camila Quiñones. Llevan dos años de relación y entre sus planes está visitar Machu Picchu y luego a Bolivia.
Sin embargo, sus sueños y metas se vieron interrumpidos por el accidente aéreo de un avión de la agencia de viajes Aero Santos. Al igual que ellos, otras 5 personas también fallecieron por el fuerte impacto.
Sobre lo ocurrido el pasado viernes, la mejor amiga de la joven de 26 años reveló que estaba previsto un viaje a Lima para el 2020, pero no se llevó a cabo debido a las limitadas medidas de producción por el COVID19, por lo que fue postergado para este año.
Además, dijo que nadie sabía que los dos volarían después de llegar a la capital, Lima. “Tienen una regla de que solo se viaja por carretera”, dijo