La aparición de nuevas variantes del coronavirus, en diversas partes del mundo, ha hecho del COVID19 una enfermedad mucho más contagiosa y contagiosa. Así que usar una mascarilla 100% segura es nuestra mejor defensa durante esta pandemia.
En primer lugar, debe saber que un respirador KN95 es un respirador que se incluye en la clasificación equivalente a N95.
El respirador KN95 está aprobado de acuerdo con los requisitos y estándares internacionales y está bajo la jurisdicción del país de China.Según el Centro Nacional de Documentación e Información sobre Drogas (CENADIM) de la Digemid (Minsa), un respirador es un dispositivo de protección respiratoria diseñado para proporcionar un ajuste perfecto y una filtración efectiva de aerosoles y gotitas, aún con el coeficiente de protección esperado.
Independientemente de su color, forma o estilo, las autoridades hacen las siguientes recomendaciones para determinar la diferencia entre una máscara KN95 genuina y una falsa:
1) La máscara KN95 debe tener un certificado chino, ya sea GB26262006 o GB26262019 con identificación «KN95». Esta información debe estar etiquetada en la máscara.