Después del divorcio, los padres deben establecer apoyo de pago para niños pequeños. Para esto, deben cumplir con el acuerdo legal para establecer la cantidad proporcional a sus ingresos y responsabilidades.
Los derechos de los alimentos incluyen las necesidades de un menor, representado por la madre o el padre para realizar una tarea. Por lo tanto, considera el costo de los alimentos, la educación, la ropa, la salud y el entretenimiento, según un determinado estado de vida.
¿Pero cómo divides la pensión después del divorcio? Claudia Zumaa, un abogado en el tema familiar, lo que indica que incluso si puede haber excepciones, no es necesariamente un padre o madre, quien gana más dinero, debe proporcionar un retiro salarial es mayor:
«La comida debe ser proporcional a quienes lo necesiten y en la medida en que puedan proporcionarles. Luego, el 50% de la madre y el 50% del Padre, ambos. De lo contrario, podremos explicaciones expertas desiguales de una entrevista local de los medios de comunicación.
Madres de trabajo doméstico
¿Han considerado las contribuciones? en caso de amas de casa, dedicadas al público al país, sin carrera o trabajo; El abogado Zumaeta indica que él es el juez que juzgará que es una contribución no económica. Normalmente lo apoya.
Debido a su parte, los cónyuges de los padres contribuirán a una parte de pensión porque tiene una disponibilidad económica. Sin embargo, si la madre tiene un buen ingreso, debe contribuir a ahorrar, pero no puede darse cuenta de la verdad o buscar intereses personales.