
Luego de las ardientes revelaciones del sub comandante general de la pnp, Edgardo Garrido, sobre el líder del partido político Perú libre, Vladimir Cerrón menciona lo siguiente.
«Todos sabemos que Cerrón no es el portero, es el poder bajo la sombra del actual gobierno, Si analizamos los objetivos y estrategias del proyecto socialista del siglo XXI, uno de los objetivos es la toma de la PNP y las FF.AA., debilitándola, enfrentándola al pueblo, y desmoralizarla», mencionó.
«para lo cual elije a los miembros de la PNP que no son institucionalistas y se venden por un plato de lentejas, convenidos e interesados por el poder. Estos malos elementos actúan y apoyan los planes y objetivos de este gobierno a cambio de poder y cargos en puestos neurálgicos», añadió Garrido.
El exsubcomandante pues claro y enseñó mensajes de WhatsApp donde demostraron el vínculo cercano entre ambos.
«Pero me llama la atención que haya actuado solo y con total libertad. Con esto en mente, me pregunto dónde está el director general mencionado, el departamento general de inspectores y contrainteligencia Dirin y Digimin, dónde está el organismo de control interno y el ministerio interinstitucional, que está autorizado para hacer más de mil cambios de personal en poco tiempo. de tiempo. ‘, finalizó