En una entrevista, el nuevo líder de inmunización del Ministerio de Salud (MINA), María Elena Martínez, fue rechazada en el cuarto al predecesor Gabriela Jiménez, quien dijo ayer que, dado que el comienzo administrando Hernán Condori ha proporcionado un trastorno de la industria. y «degradación» en factores técnicos.
Cuando recordamos el domingo la semana pasada, el 27 de febrero, Martínez Barrera, fue designado para la posición alternativa de Jiménez, quien renunció, dijo que los «cambios» continuos en MINSSA afectan la estructura técnica de la estructura de área de vacunación «[¿Encontraste este lío? ¿Durante el día que asumiste?] En cualquier caso, no hay problemas, probablemente debido a su guía, realmente no lo sé, dijo en nuestro entorno.
«Regresé al artículo después de casi un año y medio. Y tenía tres años como el gerente de inmunización y en muchas campañas de vacunación. [Además], soy parte del equipo técnico de vacunación para 2016 y 2010 y no hay trastornos. Casi seguimos con las actividades de vacunación, agregó.
En el diálogo con Manuel Rosas en Manuel Rosas, los funcionarios anunciaron que la reforma de las estrategias de vacunación, después de verificar que había un rango de baja vacunación en comparación con los niños y los maestros CVIV19.
«Ayer (1 de marzo) La dirección anterior se acercó a la posición para proporcionar posiciones. Luego, hoy, tengo que revisar todos los documentos porque desde la fecha en que se dice que un tribunal de administración será la implementación … y lo que encontramos es un Seguro de vacunación de bajo nivel en grupos, especialmente entre los niños en la escuela y algunas brechas con maestros sin valor. Vacunación, dijo.