Rusia ha preparado para este momento durante muchos años. En 201, cuando las tropas de Vladimir Putin entraron en Crimea, el pueblo de Ucrania, una serie de las primeras sanciones internacionales cayeron en el Kremlin. Y dejó a Moscú una lección importante.
Desde entonces, Putin ha desarrollado mejores mecanismos de defensa, deteniéndose dependiendo del dólar y tratando de proteger a la economía rusa, de acuerdo con el informe global de la BBC.
Sin embargo, un nuevo paquete limitado ha sido anunciado por poderes poderosos occidentales el martes como respuesta a la decisión de Poutine de reconocer como «República Independiente» en dos territorios organizados de Ucrania, se considera el primer paso para una interferencia más amplia.
Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció una serie de medidas financieras contra Rusia, sintiendo que, con la decisión de Putin, comenzó la invasión ucraniana.
«En resumen, Rusia ha anunciado que es una gran parte de Ucrania. En mi opinión, establece una razón para traer más territorios por la fuerza. Este es el comienzo de una invasión de Ucrania Rusia», dijo, citado por El mundo de la BBC.
BIDEN indica que afectará a dos importantes instituciones financieras rusas con «bloques totales»: un banco militar (PROMVYAZBANK y VEB, el Banco Estatal es responsable de apoyar el desarrollo del desarrollo de los fondos de gestión y gestión estatal de SUTRA INTERNATIONAL, de la gestión estatal y de jubilación.
El presidente de los Estados Unidos también anunció sanciones adicionales por las deudas soberanas rusas, lo que implica que cortamos al gobierno ruso en las finanzas occidentales, dijo.