viernes, marzo 1, 2024
Inicio Perú Conoce las 6 galerías en Gamarra que vende ropa barata y bonita

Conoce las 6 galerías en Gamarra que vende ropa barata y bonita

El emporio comercial de Gamarra, es conocido por vender ropa económica y de calidad, resultando para muchos abrumador el comprar ante una gran cantidad de tiendas y comerciantes.

Por ello, en este artículo conocerá cuales son las galerías que venden ropa y cumplen con las 3 B (bueno, bonito y barato)

GALERÍAS QUE VENDEN ROPA BARATA Y BONITA

Galería Santa Lucía

Ubicada en la Av. Agustín Gamarra 756 La Victoria, podrá encontrar prendas como polos básicos en algodón, joggers, buzos, sacos a precios bajos, y si va con más de una persona, puede comprar al por mayor. En el quinto piso, venden poleras oversize que puede adquirirlas desde 38 soles al por mayor, o vestidos de gala desde 52 soles al por mayor.

Galería Generales

Ubicada en la Av. Agustín Gamarra 756, La Victoria, la cual esta frente de la galería Santa Lucía. En el tercer piso podrá encontrar buzos de diferentes modelos desde 25 soles al por mayor, además de encontrar casacas camufladas a partir de 25 soles al por mayor.

LEE TAMBIÉN: Conoce que aparatos debe desenchufar para bajar su recibo de luz (andesnoticias.com)

Galería Plaza Horizonte

También conocida como Galería del Jean, esta ubicada en el Jr. Antonio Bazo 522 La Victoria, puede encontrar casacas, shorts, pantalones, por ejemplo, las casacas de jean oversize estan desde 50 soles al por mayor. Es recomendable, ir hasta el cuarto piso hacia abajo y visitar sótanos.

Galería Guizado

Ubicado en la Av. Agustín Gamarra 756 La Victoria, donde estan todas las prendas en algodón, franela, chompas, cardigan a precios bajos, encontrando en el segundo piso prendas en tejidos desde 11 soles.

Galería Azul

Ubicado en la Av. Agustín Gamarra 820, siendo un lugar donde encuentre ropa para varones, polos, shorts, pantalones en tendencia, principalmente en los pisos superiores, en el caso de las chicas, hay vestidos, faldas, blusas y gran variedad de vestimenta.

Galería Los Fabricantes

Se encuentra ubicada en la Jr. Sebastián Barranca 1631, venden ropa para mujeres en tendencia, ofreciendo poleras, casacas, blusas y más, encontrando en el cuarto piso, prendas desde los 38 soles., además de casacas en cuerina de varios colores vendidas en 36 soles al por mayor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bono Buen Pagador: Conoce como solicitar el Nuevo Crédito Mi Vivienda

El Ministerio de Vivienda, mediante el Bono del Buen Pagador, otorgado por el Nuevo Crédito Mivivienda, siendo un apoyo económico que no...

Programa Juntos: Conoce como inscribirse

Como se conoce, los hogares vulnerables, son potenciales beneficiarios del Programa Juntos, quienes reciben el Bono Alimentario y otros subsidios.

7 de octubre-Día no laborable: ¿Deben pagarme extra por trabajar?

El 7 de octubre, fue declarado como día no laborable, de acuerdo a lo establecido mediante el Decreto Supremo N° 033-2022-PCM, siguiéndole...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular

Robo de celular: Conoce como tramitar la denuncia por la web

El Ministerio del Interior mediante la Policía Nacional del Perú, implemento el servicio de denuncias digitales respecto al robo o hurto de...

Cuenta bancaria: ¿Qué pasa con mi dinero si dejo de usarla?

Miles de usuarios, se cuestionar sobre el destino de su dinero al dejar de usar su cuenta bancaria por diversas circunstancias.

SIS: Conoce como consultar si esta afiliado

Muchos ciudadanos, desconocen si cuentan con el Seguro Integra de Salud gratis, debido a ello, la institución puso a disposición su plataforma...

Entradas al cine por s/6: Conoce dónde y cómo adquirirlas

¡La oferta regresó! Si todavía no tiene planes durante la semana, debe de conocer que volvió “La fiesta del cine” en el...