En la siguiente nota te explicaremos cuales son las cuatro formas mas rentables de generar ingresos por internet y sin salir de casa.
Actualmente existen diferentes maneras en las que podrás trabajar por internet sin importar tu edad, profesión o país en que te encuentres. Por eso, si buscas generar ingresos adicionales te contaremos alguna de las opciones más rentables.
El CEO de Securex Peru, Edson Campaña, menciona las cuatro formas mas rentables para poder generar dinero usando el internet.
Sistema de Referidos
Esta es una de las formas más sencillas y exitosas de ganar dinero por internet, ya que se busca recomendar ciertos productos mediante un código de enlace y a cambio se recibe una comisión cuando alguien compre o haga uso del producto.
“Este tipo de programas son sumamente exitosos pues, a la larga no solo se genera beneficios para la empresa, también para el usuario quien recibe una retribución por su labor. Son muchas las empresas que apuestan por este tipo de formatos, por lo que Securex Perú no es la excepción. Precisamente, contamos con una campaña exclusiva donde se puede ganar hasta S/ 50 en efectivo por referido”, indico Campaña.
Asistente Virtual
Este trabajo consiste en atender diferentes clientes vía telefónica, mail o chat, en algunas ocasiones se realizan tareas de organización y tramites de forma online. Un requisito importante para esta función es contar con una buena organización y se puntual en las entregas.
Contestar Encuestas
Algo que resulta de mucha importancia para las empresas, es conocer la opinión de los consumidores acerca de sus productos y/o servicios por lo que las encuestas representan una buena forma de tener esta información.
Hoy en día existen diferentes paginas web que te dan la opción de poder completar encuestas para dar tu opinión y al mismo tiempo ganar dinero.
Tutor en Línea
Siendo tutor en línea, puedes sacarle el máximo provecho a tu lengua materna y convertirte en tutor de estudiantes a nivel global. De esta forma podrás enseñar en línea en tu lengua natal y conocer personas de otros países que quieren aprender español.