Wednesday, September 28, 2022
Inicio Economía CONOCE COMO ACCEDER A UN PRESTAMO SI ESTA EN INFOCORP

CONOCE COMO ACCEDER A UN PRESTAMO SI ESTA EN INFOCORP

Cuando una persona cuenta con alguna deuda impaga y además se encuentra registrado en Infocorp, resulta más complicado poder acceder a nuevos préstamos. Sin embargo, en esta nota te contaremos cual es la forma de poder obtener un préstamo personal figurando en Infocorp.

No es malo tener deudas en las entidades financieras, pero es importante tener la capacidad de poder asumir el pago a estos compromisos.

Sin embargo, es inevitable que a veces se presenten imprevistos que imposibilitan poder pagar las cuotas mensuales. ¿A quien no le paso? Que por motivos de emergencias se solicitan uno o más créditos.

Si este es tu caso y ya te encuentras registrado en Infocorp como moroso, te contamos que aun existe una solución para poder obtener un préstamo personal.

Préstamo con garantía hipotecaria

La única opción disponible para acceder a un préstamo superior a los S/20,000  y de hasta 1 millón de soles así este registrado en Infocorp, es utilizando como garantía una propiedad. Para este tipo de prestamos personales se puede utilizar una casa, terreno, departamento o local comercial para asi poder calificar para un nuevo préstamo.

Con Fintech Prestamype se realizará una evaluación con el objetivo de ofrecer la mejor oportunidad de financiamiento y no se descartará casos en los que se encuentren con deudas pendientes (Infocorp).

Fintech tiene como principal beneficio, amortizar el préstamo en el momento que desees sin incurrir en penalidades o cobros adicionales.

La tasa de interés que mensual va desde el 1.25% el cual esta por de bajo de las tasas ofrecidas por las demás entidades financieras del mercado.

Los prestamos que tiene una garantía hipotecaria tiene una tasa efectiva anual que va desde el 16% dentro de la cual se incluyen los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento de la hipoteca. No tendrás que pagar por los tramites, ya te estos serán asumidos por Prestamype.

Para saber si califica a esta alternativa es necesario llenar un formulario para poder ser pre calificado en línea.

Para empezar solicitud de un préstamo con garantía hipotecaria con Prestamype ingresa aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevo Crédito MiVivienda: Conoce como solicitar el crédito hipotecario

Actualmente, el Estado peruano brinda facilidades con el crédito hipotecario del Fondo Mi Vivienda, mediante el programa del Nuevo Crédito Mi Vivienda,...

Bono Alimentario: Conoce cuándo se realizará la entrega al 2do grupo de beneficiarios

Debido al aumento de precios de los productos de la canasta básica, el Bono Alimentario tiene el objetivo de aliviar la economía...

Sisfoh: Conoce como actualizar sus datos

Si alguna vez se ha preguntado para que sirve Sisfoh, debe conocer que es de suma importancia mantener actualizar su información en...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular

Tours extremos: Conoce cuales son los mejores para realizar

El turismo, se va transformando con las nuevas tendencias en base al estilo de vida de los viajeros, siendo en el público...

Elecciones 2022: Conoce cuándo inicia la Ley Seca y sus restricciones

Las Elecciones Regionales y Municipales se realizarán el próximo 2 de octubre, siendo la ley seca una de las restricciones establecidas por...

Nuevo Crédito MiVivienda: Conoce como solicitar el crédito hipotecario

Actualmente, el Estado peruano brinda facilidades con el crédito hipotecario del Fondo Mi Vivienda, mediante el programa del Nuevo Crédito Mi Vivienda,...

Indecopi: Conoce como participar del remate de inmuebles desde s/14 mil

Indecopi ya tiene la fecha que llevará a cabo su sexto remate en lo que va del año, para el 30 de...