miércoles, enero 25, 2023
Inicio Economía CONOCE COMO ACCEDER A UN PRESTAMO SI ESTA EN INFOCORP

CONOCE COMO ACCEDER A UN PRESTAMO SI ESTA EN INFOCORP

Cuando una persona cuenta con alguna deuda impaga y además se encuentra registrado en Infocorp, resulta más complicado poder acceder a nuevos préstamos. Sin embargo, en esta nota te contaremos cual es la forma de poder obtener un préstamo personal figurando en Infocorp.

No es malo tener deudas en las entidades financieras, pero es importante tener la capacidad de poder asumir el pago a estos compromisos.

Sin embargo, es inevitable que a veces se presenten imprevistos que imposibilitan poder pagar las cuotas mensuales. ¿A quien no le paso? Que por motivos de emergencias se solicitan uno o más créditos.

Si este es tu caso y ya te encuentras registrado en Infocorp como moroso, te contamos que aun existe una solución para poder obtener un préstamo personal.

Préstamo con garantía hipotecaria

La única opción disponible para acceder a un préstamo superior a los S/20,000  y de hasta 1 millón de soles así este registrado en Infocorp, es utilizando como garantía una propiedad. Para este tipo de prestamos personales se puede utilizar una casa, terreno, departamento o local comercial para asi poder calificar para un nuevo préstamo.

Con Fintech Prestamype se realizará una evaluación con el objetivo de ofrecer la mejor oportunidad de financiamiento y no se descartará casos en los que se encuentren con deudas pendientes (Infocorp).

Fintech tiene como principal beneficio, amortizar el préstamo en el momento que desees sin incurrir en penalidades o cobros adicionales.

La tasa de interés que mensual va desde el 1.25% el cual esta por de bajo de las tasas ofrecidas por las demás entidades financieras del mercado.

Los prestamos que tiene una garantía hipotecaria tiene una tasa efectiva anual que va desde el 16% dentro de la cual se incluyen los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento de la hipoteca. No tendrás que pagar por los tramites, ya te estos serán asumidos por Prestamype.

Para saber si califica a esta alternativa es necesario llenar un formulario para poder ser pre calificado en línea.

Para empezar solicitud de un préstamo con garantía hipotecaria con Prestamype ingresa aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Bono Alimentario: Conoce los requisitos para ser beneficiario

El Bono Alimentario, es un subsidio económico promovido por el Midis, dirigido a los hogares vulnerables del Perú, siendo el primer grupo...

Bono Buen Pagador: Conoce como solicitar el Nuevo Crédito Mi Vivienda

El Ministerio de Vivienda, mediante el Bono del Buen Pagador, otorgado por el Nuevo Crédito Mivivienda, siendo un apoyo económico que no...

Cuenta bancaria: ¿Qué pasa con mi dinero si dejo de usarla?

Miles de usuarios, se cuestionar sobre el destino de su dinero al dejar de usar su cuenta bancaria por diversas circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular

Entradas al cine por s/6: Conoce dónde y cómo adquirirlas

¡La oferta regresó! Si todavía no tiene planes durante la semana, debe de conocer que volvió “La fiesta del cine” en el...

SIS: Conoce como consultar si esta afiliado

Muchos ciudadanos, desconocen si cuentan con el Seguro Integra de Salud gratis, debido a ello, la institución puso a disposición su plataforma...

Feriado 8 de octubre: Conoce a quienes les corresponde triple pago por laborar

El sábado 8 de octubre es feriado nacional, de acuerdo a los establecido en el Decreto Legislativo 713, tanto para el sector...

Bono Alimentario: Conoce los requisitos para ser beneficiario

El Bono Alimentario, es un subsidio económico promovido por el Midis, dirigido a los hogares vulnerables del Perú, siendo el primer grupo...