Después de la renuncia de Juan Silva en el Ministerio de Transporte, la agenda del Congreso, la Asociación de Salud y la Sociedad Civil, girando en torno a la salida del Ministro de Salud, Hernán Condori, no consideró que tenga condiciones responsables.
El portavoz de las fuerzas del pueblo, la guerra de Hernando García, informó que su equipo buscó 33 firmas para movimientos de censura.
«Decidimos presentar una censura adicional (movimiento) al Ministro de Salud. Este hombre vendió a Aparé el país al peor período de salud, que creemos que es una ciudadanía amómica. (…) No se puede apoyar en nuestro país al día. Más con Condori como Ministro de Salud, mencionó Guerra.
Esto agrega otras dos iniciativas a una localización registrada por miembros del popular Congreso sobre fuerzas, un país, una renovación común y una parte morada. Estos Bencs son exactamente los que han expresado públicamente su apoyo de Condori.
El representante de Violet ha brindado que la salida de Juan Silva no es suficiente y los ministros de salud y casas tienen que salir. Mientras que los representantes asignados al proceso, podemos y las acciones comunes que evalúan una posición común, aunque es probable que apoyen la salida de Condori.
Mientras tanto, Jefe de la Universidad Médica de Perú, Raúl Urquizo, afirma que los expertos en drogas sembrán hoy, haciendo la salida de las minas Condori del. La presencia de los encargados de la salud es cada vez más insostenible.