La congresista de Fuerza Popular aseguro que evalúa grabar nuevamente otro video para su red social de tiktok y así informar sobre las labores que realiza el congreso.
La congresista Tania Ramírez de Fuerza Popular se defendió luego de la polémica que genero un video de tiktok que fue grabado en la sede del Parlamento.
La congresista aseguro que volvería a grabar un nuevo tiktok, ya que su objetivo es dejarle un mensaje a la juventud peruana en media de la actual crisis política, social y económica por la que viene atravesando el país.
Asimismo, aseguro que esta evaluando grabar mas videos para para informar las labores que realiza un congresista a diario y la agenda de ese poder del estado para que la población conozca como funciona.
“mientras yo no agreda ni lastime a nadie ni viole algún derecho de algún humano, compañero o persona, ¿Por qué no? Claro que volvería a hacerlo. Mientras no sea algo que atente contra otra persona ¿Por qué tendría que limitarme? Es más, hasta grabaría quizás como es el día de un congresista, que la población sepa lo que hacemos, cuales son nuestras agendas, los días que hacemos sesiones, cuantas horas duras” indico la congresista.
“no he cometido ningún delito, no he agredido a nadie. Es mas he dejado un mensaje a la juventud de que a pesar que estamos pasando por esta crisis, no podemos frustrarnos y no debemos quedarnos, tenemos que avanzar. Somos guerreros, somos luchadores y para adelante. No nos podemos apagar” añadió Tania Ramírez.