Saturday, May 21, 2022
Inicio Bono BONO ESCOLARIDAD: ¿QUIENES SERÁN LOS BENEFICIARIOS?

BONO ESCOLARIDAD: ¿QUIENES SERÁN LOS BENEFICIARIOS?

Los trabajadores del sector público participan en las nóminas y tienen hijos, lo que podrá recibir apoyo financiero de S / 00, gracias a las recompensas de la escuela.

El objetivo de esta subvención es ayudarles a incluir estudios escolares en 2022. En esta nota, le informamos todo lo que necesita para responder a un beneficiario.

Tarifas de tarifas 2022 son S / 00 y se pagan al administrar los pagos mensuales

1. Por lo tanto, para convertirse en un beneficiario, debe consultar su recibo de pago final y verificar la verificación si se ha enviado el dinero a su cuenta.

Podrá acceder a la calendario de pago del Banco Nacional en este enlace.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

GOBIERNO ENTREGARA SUBVENCION ADICIONAL A USUARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES

La reciente medida tiene como finalidad ayudar a las personas vulnerables debido al ultimo incremento de precios en los alimentos.

CONOCE COMO OBTENER ENTRADAS AL CINE A MITAD DE PRECIO

En la siguiente nota te contaremos como puedes obtener un descuento de hasta un 50% de descuento en tus entradas al cine...

STARBUCKS PERU REGALARA CAFES GRATIS POR EL DIA DE LA TIERRA

¡Atención! Starbucks celebra el día de la tierra regalando cafés a todos sus clientes que lleven sus vasos reutilizables o tumblers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más popular

ALFONSO CHAVARRY SOBRE ZAMIR VILLAVERDE: “SE LE BRINDARA PROTECCION POLICIAL”

El ministro del interior se refirió a las últimas declaraciones de Zamir Villaverde vinculadas al presidente Pedro Castillo.Esta...

ZAMIR VILLAVERDE ACUSA A PEDRO CASTILLO DE FRAUDE Y CUALQUIER ATENTADO CONTRA SU VIDA

El empresario que viene cumpliendo prisión preventiva, Zamir Villaverde, acuso sin pruebas al presidente de la Republica de fraude electoral.

JORGE MONTOYA ALISTA NUEVA MOCION DE VACANCIA CONTRA EL PRESIDENTE CASTILLO

El vocero de la bancada de Renovación Popular anuncio que esta preparando una nueva moción de vacancia contra Pedro Castillo.

¿YA SABES SI TIENE HIJOS REGISTRADOS EN RENIEC?

Actualmente hay una forma de realizar esta consulta de forma gratuita para conocer la situación de otras personas. En la siguiente nota...