
En una respuesta desesperada al adelanto virtual de nuestra portada, que detalla las oscuras tramas encaminadas a derrocar a Avelino Guillén, entre el teniente general Javier Gallardo y el secretario general del Perú Libre, Vladimir Cerrón, el general El ‘burlado’ presidente Pedro Castillo no más, alrededor de la medianoche. el domingo, hizo público que había decidido separar al comandante general en cuestión de la PNP.
El profesor puede saber de los tratos de bajo perfil que hacen sus seres queridos, pero también sabe que «Dios perdona los pecados, no los escándalos», por lo que hizo público un tuit que decidió como jefe de Estado. puso fin al nombramiento de Javier Santos Gallardo como comandante en jefe de la Policía y aceptó la renuncia del ‘caviar’ golpeado ministro Avelino Guillén.
Ante esta precipitada decisión, minutos antes de su sentencia, Vladimir Cerrón Rojas también advirtió en Twitter sobre el alcance de nuestra cobertura, y no tuvo mejor idea que buscar desprestigiarla, argumentó:
“Lamento esta portada de EXPRESSO , nunca tuve contacto vía WhatsApp con el general Gallardo, Caviarada encontró una coartada y «pisoteó con un palo». Nos parece muy extraño que EXPRESS, siendo derechista y anticaviar, haga esto por su cuenta”, mencionó en su cuenta oficial de Twitter.