Primer ministro Aníbal Torres asegura que el actual gobierno escucha las opiniones a favor y también a los que los critican.
El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, declaro recientemente que se encuentra firme a pesar que todas las criticas que viene recibiendo por su presentación en Junín.
“no es que nos estamos muriendo de miedo, aquí no hay miedo, como ustedes ven. Estoy parado bien firme, no estoy temblando por mas criticas que haya porque nosotros estamos dispuestos, si es posible a dar la vida por el pueblo” indico durante el consejo de ministros descentralizado realizado este viernes en Puno.
Asimismo, Aníbal Torres recordó que durante el Consejo de Ministros realizado el día de ayer jueves 7 de abril, se escucharon tanto a dirigentes como a autoridades, asegurando también que la mayoría estuvo a favor del gobierno.
“hubo voces golpistas las cuales también escuchamos porque son peruanos y tienen derecho a opinar. ¿pero que se difundió en la tarde en los medios? Solamente lo que dijeron los golpistas, no lo que dijeron los otros”.
Finalmente, el ministro aclaro que no el gobierno es demócrata y no busca el cierre del Congreso, aunque sea una facultad que les otorga la constitución.